Contundente respuesta: Universitario le responde Alianza Lima tras el sarcástico saludo por su aniversario

Alianza Lima hace unas horas le saludó de forma provocadora y sarcástica a su equipo rival de Universitario de Deportes por cumplir 99 de fundación y seguramente dejó a más de un sorprendido en sus redes sociales por la intención del mensaje dejado al club crema.

En estos momentos la “U” recibe cientos de felicitaciones por su fecha especial, ya que no todos los años se cumple casi el bicentenario de historia deportiva en el fútbol peruano. Sin embargo, el club el cual tiene de ídolo a Lolo Fernández, a las horas le salió a responder con mucha contundencia.

PUEDES VER: Mauricio Larriera sobre el manejo de grupo en sus equipos: “Primero gestionó mi ego y después entender a los jugadores que tengo”

Universitario le agradece de la misma forma el salud de Alianza Lima

En las primas horas de este lunes 7 de agosto, Alianza Lima mediante su cuenta de Twitter y otras redes sociales le extendió su saludo especial por su onomástico al eterno rival en los clásico del fútbol nacional, pero lo hizo con un toque de sarcasmo.

Pero mediadoras de las 8 de la noche del presente día, el club crema le responde con mucha soltura el mensaje enviado por la instituación de La Victoria.

“El club más grande del Perú (26 con una estrella simbolizando sus trofeos) agradece su saludo al @ClubALoficial“, se lee en el post, lo cual como se esperaba generó todo tipo de reacciones de ambas hinchada.

PUEDES VER: Alex Valera revela por qué Carlos Cáceda renunció a la pelota tras blooper que le dio el triunfo a la ‘U’ en Arequipa

Piero Qusipe expresa su amor por Universitario en su noche de aniversario

Piero Quispe uno de los jugadores con más relevancia en el plantel está también en la noche de aniversario del Club Universitario de Deportes como otras figuras del conjunto crema y en declaraciones para la prensa tampoco ocultó su emoción en esta velada por el cumpleaños del club el cual representa.

Piero Quispe presente en el evento crema por su 99 aniversario. Crédito: Karla Cruz URPI/GLR

“Mucho cariño, que siempre fui hincha de este club. Es un club que amor y daría mi vida y buno darle gracias a Dios de estar aquí en este club el cual soy hincha”, afirmó el joven jugadador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *