Consigue un pecho más grande con este ejercicio sin pesas

El press de banca sigue siendo uno de los ejercicios de referencia para desarrollar un pecho más grande y sobre todo, más fuerte. Sin embargo, muchos entrenadores se esfuerzan en recomendar otras alternativas, que también son efectivas. Este ejercicio lo podrás realizar sin pesas, ni barra, ni mancuernas, tan solo necesitarás el peso de tu cuerpo.

Con este entrenamiento desarrollarás tríceps, más grandes y con más fuerza. Solo necesitas dos superficies elevadas para colocar las manos, por lo que es ideal para poder hacerlo en casa, utilizando dos sillas.

Lo primero que debes hacer es un calentamiento completo para evitar lesiones. Después, realiza una serie hasta el fallo muscular completo y repite hasta que no puedas hacer una repetición. Esto sirve para determinar el máximo de repeticiones, cuando tengas ese número, multiplícalo por cuatro para obtener la cantidad de repeticiones.

Finalmente, divide el total por cuatro para saber el número de repeticiones que tienes que realizar por serie. Descansa dos minutos después de tu serie máxima y después comienza series cortas de grupos, descansando durante 15 segundos o 10 respiraciones por cada grupo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *