Conoce los 20 nombres de niña más populares en España en 2023

¿Sabías que creando diseños con CANVA puedes tener un negocio altamente rentable?

Una de las mejores noticias para una pareja es saber que van a tener un bebé. Si estás en esa situación y aún no sabes qué nombre ponerle a tu hija, a continuación te dejamos una lista con los 20 nombres más populares para niñas en España durante el 2023.

Según el Instituto Nacional de Estadística, el podium en nombres lo mantienen María Carmen, María y Carmen, que se convierten en los nombres de mujeres más registrados en nuestro país.

98600965

Durante el año 2023, Lucía fue el nombre más popular en nuestro país, seguido por Martina y Sofía, segundo y tercero respectivamente. Entre los 20 nombres más usados, podemos encontrar algún nombre relacionados con varias de las influencers más importantes de nuestro país.

Las influencers españolas María Pombo y Violeta Mangriñán, que han sido madres por segunda vez, han logrado colocar el nombre sus hijas en la lista de los nombres más populares.

Lista de los 20 nombres más populares en España

Lucía Martina Sofía EmmaValeria Julia MaríaAlmaPaula MíaCarla Cloe/ChloeGala Lara Olivia Vega Alba Daniela LolaCarmen

Los nombres de las hijas de las influencers las encontramos en el puesto 13, (nombre de la primera hija de Violeta Mangriñán) y en el puesto 16, (nombre de la segunda hija de María Pombo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *