Confirmado: Galán y Chingotto, nueva pareja

¿Sabías que creando diseños con CANVA puedes tener un negocio altamente rentable?

Poco a poco se van confirmando todos los rumores. Tanto Alejandro Galán como Fede Chingoto ya han anunciado que formarán pareja.

99184637

En el mensaje que han hecho compartido, ambos jugadores muestran una gran ilusión con el proyecto que ya empezó tras el anuncio de la ruptura entre el madrileño y Juan Lebrón.

El mesaje común de Galán y Chingo

“Hoy comenzamos una nueva etapa juntos. Una etapa que afrontamos con la máxima ilusión y compromiso, con muchas ganas de demostrar todo dentro del 20×10 y de ser competitivos desde el primer torneo”.

Cabe recordar que Chingotto anunció su separación de Momo González antes de que Galán hiciera oficial su ruptura con Lebrón.

De momento tanto Galán y Lebrón como Momo y Chingotto están inscritos en el próximo torneo de Acapulco, por lo que están obligados a jugar juntos a no ser que medie una lesión, que no es el caso. También se podría dar la circunstancia de que la FIP sancionara a Juan Lebrón con algún torneo, pero eso se sabrá a lo largo de esta semana.

De momento Juan Lebrón y Momo González están inscritos al torneo de Venezuela que se disputará del 25 al 31 de marzo en Puerto Cabello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *