Compatibilidad Cáncer – Virgo: amor, amistad, familia y negocios

La compatibilidad entre Cáncer (Agua) y Virgo (Tierra) es bastante alta. Ambos son bastantes parecidos y están regidos por dos signos femeninos del zodíaco. Una relación entre ambos es muy fructífera, incluso es una de las mejorers combinaciones de la rueda zodiacal.

Los cangrejos tienen frecuentes cambios de humor y pueden buscar problemas de la nada, algo que a Virgo no le pasa y le cuesta entender. Aun así es muy receptivo y pondrá de su parte para entenderle y ayudarle en todo lo que pueda. Se complementan bastante bien y serán capaces de encontrar un equilibrio y recortar sus diferencias.

Compatibilidad en el amor

Normalmente cuando se conocen no se sienten atraídos el uno por el otro, y es que para empezar una relación amorosa, primero suelen ser amigos. Una vez empiecen a salir, será muy complicado que la pareja fracase, ya que habrán tenido una amistad, se conocerán a la perfección y habrán dejado atrás sus diferencias.

Virgo suele ser bastante perfeccionista y suele hacer muchas críticas, algo que Cáncer no soporta, ya que prefiere vivir su vida sin meterse en la de los demás. Esto podría generar conflictos, ya que los cangrejos son muy suspectibles ante las críticas y el oso deberá controlarse para no llegar a la discusión.

Cuando se juntan, los dos signos se apoyan y se comprenden mutuamente. Ambos se encargarán de vivir la vida, de disfrutar y de ayudarse en todo lo que esté en sus manos. Ambos quieren una relación sólida y con futuro, aunque deberán de aprender a expresarse y a comunicar lo que necesitan.

Compatibilidad en la amistad

Pese a los carácteres diferentes, en este ámbito se podrán complementar muy bien. Eso sí, ambos deberán de poner de su parte para hacer pequeñas sus diferencias, y convertirlas en complementarias.

Virgo es muy altruista, algo que Cáncer valorará positivamente ya que le gusta que le demuestren su afecto y hagan cosas por él. El oso sabe cómo escuchar y comprender a los demás, y eso al cangrejo le llama la atención, ya que él es muy bondadoso y alegre.

En caso de que haya discusiones, la paciencia de Virgo y su capacidad de escuchar y arreglar los problemas serán los que se encargán de hacer que la reconciliación se produzca, ya que Cáncer es más retraído.

Aunque en muchas situaciones, cada uno actuaría de una forma, eso es lo que les ayuda a complementarse. Ambos aprenden el uno del otro, se apoyan, se admiran y no dejan que las diferencias acaben con la amistad.  

Compatibilidad en el trabajo

En cuanto al ámbito laboral, pueden conseguir resultados beneficiosos, pero habrá algunas diferencias: Virgo antepone el trabajo por encima de todo, ya que es todo para él, mientras que Cáncer no entenderá eso, ya que para él solamente es un trabajo para ganarse la vida.

Los dos signos son muy responsables y cuando trabajan juntos suelen tener buenas sensaciones ya que normalmente llevan a cabo las tareas de una manera similar. Además, ambos quieren mejorar su economía y le dan mucha importancia a lo material.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *