¿Cómo será el tiempo en Semana Santa 2024? Esta es la previsión de la AEMET

¿Sabías que creando diseños con CANVA puedes tener un negocio altamente rentable?

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha compartido con todos los interesados sus primeras previsiones del tiempo que hará en España en Semana Santa 2024. El organismo recuerda que que estas predicciones son más seguras a corto que a largo plazo, por lo que aquellas que hacen referencia a la festividad religiosa aún pueden sufrir cambios.

98812130

El tiempo en marzo y en Semana Santa 2024

Si nos referimos a las precipitaciones, marzo se mantendrá dentro de la normalidad, aunque en Semana Santa hay probabilidad de lluvias ligeramente por encima de la media en el noroeste de la Península Ibérica. En el resto de España, las precipitaciones se mantendrían dentro del promedio.

En cuanto a las temperaturas, la AEMET explica que Semana Santa puede ser más cálida de lo habitual en toda España, especialmente en el Mediterráneo (incluyendo Baleares) y en Canarias.

Recordamos que únicamente son predicciones meteorológicas que pueden ser objeto de modificaciones a medida que nos aproximamos a la fecha. Por el momento, del 4 al 10 de marzo de 2024 se prevé una semana lluviosa y algo más fría de lo habitual, exceptuando en el cuadrante sureste peninsular, donde apenas se notarán las precipitaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *