¿Cómo lo llamará? Neymar confiesa el nombre que le pondrá a su hijo en homenaje a Lionel Messi

Neymar Júnior está en medio de una incógnita sobre su futuro en París Saint Germain, sin embargo, no deja de ser una de las estrellas del mundo. En una reciente entrevista sorprendió a propios y extraños al confesar qué nombre que le pondrá a su hijo si fuera varón.

La respuesta de Neymar sorprendió a los fans de Lionel Messi pues el nombre tiene relación con el astro del fútbol argentino. Como sabemos, la amistad entre ambos surgió desde que coincidieron en FC Barcelona en 2013.

PUEDES VER: Alianza Lima perfila al argentino Ariel Holan como nuevo DT si Guillermo Salas pierde el clásico

Neymar y Lionel Messi: una amistad fuera del fútbol

Muchos han destacado la relación cercana y de cariño que se tienen ambos futbolistas, incluso después de que Neymar dejara en Barcelona para jugar en el PSG, donde se encontró con Messi meses después. Sin duda, esa amistad lo llevo a elegir ese nombre para su hijo con la modelo Bruna Biancardi, de 28 años.

En una reciente entrevista con el youtuber Casimiro Miguel, respondió que a su hijo le pondrá Lionel Messi en caso nazca varón. Esto con la finalidad de homenajearlo. La respuesta emocionó a miles de seguidores de la ‘Pulga’ pues su amistad está a flor de piel.

LEE MÁS: Paco Bazán: “Estoy separado de mi esposa, la espero de rodillas. Prometí a Dios no tocar a otra mujer”

“Ven pronto hijo”

“Soñamos con tu vida, planeamos tu llegada y saber que estás aquí para completar nuestro amor hace nuestros días mucho más felices. ¡Vendrás a una hermosa familia, con un hermano, abuelos, tíos y tías que ya te quieren mucho! Ven pronto hijo, te esperamos con ansias!”, fueron las palabras que puso Neymar, de 31 años, en su cuenta de Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *