Comando Sur destruye a Christian Cueva al ir a discoteca: “Tienes el mejor sueldo de Alianza. Eres repudiable”

Tensión en Matute. En Alianza Lima volvió la marea de los malos actos y conductas antideportivas, al parecer, por un video en el cual los propios hinchas hicieron viral en las redes sociales con Christian Cueva de protagonista.

Ahora, la barra principal de Alianza, el Comando Sur, lanzó un duro y potente comentario para condenar el comportamiento de Cueva, quien estuvo el último domingo en Trujillo y habría sido visto en una discoteca donde se presentaron Los Villacorta.

PUEDES VER: Hinchas de Alianza estallan de cólera tras supuesta indisciplina de Christian Cueva: “Que se vaya ya mismo”

La furia del Comando Sur contra Christian Cueva

“Te fuiste a Trujillo a supervisar la inauguración de tu negocio y te quedaste por allá metiéndote una tremenda juerga ayer domingo de noche sabiendo que al día siguiente tenías que estar en Lima para entrenar con el equipo”, empezó.

“Simplemente te llegó todo y no apareciste en el entrenamiento el día de hoy. Le faltas el respeto a nuestra sagrada camiseta, le faltas el respeto a nuestros colores, le faltas el respeto a la mejor hinchada del país, le faltas el respeto a tus compañeros, le faltas el respeto a ALIANZA LIMA”, completó.

PUEDES VER: Se filtra la dura conversación de los jugadores de Alianza Lima con Chicho Salas: “No jugamos a nada”

Barra de Alianza Lima le pone la cruz a Christian Cueva

Para sellar su detonante publicación, el Comando Sur indicó que ni los grandes ídolos del Club pasaron por encima el nombre de la institución blanquiazul, por lo que Cueva, todo hace indicar, perdió los aplausos y se ganó el abucheo de la afición.

“Nunca nadie ha pasado por encima del Club, y mucho menos lo harás tú. Tienes el mejor sueldo del plantel y ni si quiera puedes comprometerte, no entrenas, tienes un estado físico terrible, no corres, simplemente no eres digno de vestir la gloriosa blanquiazul, simplemente eres repudiable”, sentenció.

¿Cuándo acaba el contrato de Christian Cueva en Alianza Lima?

Alianza Lima pensó en armar el mejor plantel del fútbol peruano a inicios de año, como siempre no nombres rimbombantes para lucir la billetera blanquiazul, tal es el caso que llegaron Gabriel Costa, Pablo Sabbag, Andrés Andrade, Carlos Zambrano, entre otros. Pero la planilla no se cerró sin alguien en especial: Christian Cueva.

Desde Alianza informaron que el último fichaje que tendrían en el año era Christian Cueva, precisamente no iban a traer otro más porque los salarios en La Victoria son elevados –como hace referencia el Comando Sur–.

Ahora, Alianza Lima tiene un préstamo con Al-Fateh con Christian Cueva por seis meses. Es decir, el vínculo entre el club y el jugador termina en agosto próximo. Dependerá de ambas partes y el cuadro árabe si se extiende o no dicho préstamo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *