Coco Basile expulsa a reportera en vivo al estar en el vestuario de Messi y compañía: “No puedes estar acá”

Juan Román Riquelme se despidió del fútbol este domingo 25 de junio en la Bombonera, en Buenos Aires, Argentina, por lo que una constelación de figuras estaban convocadas para este partido histórico. Sin embargo, ante la presencia de Lionel Messi, pasó un tenso momento entre una reportera y el Coco Basile.

Una reportera del canal TV Pública Argentina ingresó nada menos que al vestuario de la selección de Argentina, el cual estaba encabezado por Lionel Messi y los campeones del Mundo en Qatar 2022.

PUEDES VER: Es el Paolo Guerrero de su país y podría llegar a Alianza Lima tras pedido exclusivo de Hernán Barcos

Juan Román Riquelme en su despedida

No obstante, la periodista deportiva no se percató que la reacción del Coco Basile no iba a ser tan familiar. Por el contrario, iba a terminar por pedirle que se retire del camerino por una razón en especial.

“¿Estamos bien, Coco? Perdón”, dijo la reportera cuando ingresa a paso lento. Juan Pablo Sorín estaba con el torso desnudo y el Coco Basile no lo toleró, se levantó y con su imponente voz dijo: “No puedes estar acá, fíjate. Anda para allá. Bueno, mejor no mires porque te vas a asustar. Después, después…”, exhortó Basile.

PUEDES VER: Bryan Reyna, lo que no se vio tras altercado con periodistas: “Querían secuestrarme. Soy jugador de la Selección”

Para terminar con la intervención del Coco Basile, el entrenador argentino ya retirado le pidió a la reportera que se retire. “No puedes estar en un vestuario de hombres”, fulminó. La joven periodista se despidió de él no sin antes informarle: “Me dijeron que no había nadie cambiándose”. “Acá no se está cambiando nada, Coco, me la estás haciendo”, replicó.

La reportera decidió alejarse del lado donde estaba el Coso Basile y se fue nada menos que para el lugar en el que Messi se encontraba y continuó con su trabajo, pese al tenso momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *