Claudio Pizarro revela llamada inesperada de Jefferson Farfán sobre fichaje al Bayern Múnich

Jefferson Farfán agarró el teléfono y marcó hasta Múnich para hablar con Claudio Pizarro, pero precisamente sobre el Bayer Múnich, ya que el Bombardero era un ídolo en el club Bávaro y la Foquita estaba a punto de fichar. Ahora, el Bombardero de los Andes recuerda ese pasaje.

En diálogo con Al Ángulo, el embajador del Bayern Múnich contó la anécdota con la Foquita Farfán, quien se ‘moría’ por ponerse la camiseta del equipo más poderoso de Alemania, pero un detalle lo hizo desanimar y quedarse en Schalke 04.

PUEDES VER: Claudio Pizarro se sincera y admite no ser el mejor, pero explica por qué triunfó en Alemania

Claudio Pizarro y su comunicación con Jefferson Farfán sobre el Bayern Múnich

Para Pizarro, jugar en el Bayern Múnich era la posibilidad de ganar varios trofeos, Bundesligas, Champions, por eso se lo recomendó a Farfán. No obstante, la Foquita prefirió quedarse en Rin-Ruhr.

PUEDES VER: Jefferson Farfán gana 500 dólares, se emociona y se ‘quita la ropa’ para lanzarse a la piscina

Claudio Pizarro: “Jefferson Farfán es uno de los más grandes que vi”

“Recuerdo que alguna vez Jefferson (Farfán) me llama porque tenía la posibilidad de irse al Bayern Múnich, y le dije: con los ojos cerrados que vaya para allá. En el Bayern vas a ganar títulos, vas a conseguir cosas importantes en tu carrera. Pero al final es tu decisión y vas a decidir por lo que más te convenga. Farfán le discutía el puesto a Frank Ribéry y Arjen Robben, y si no se le encontraba algún puesto. Jefferson es uno de los más grandes que yo he visto, está en mi top 3 del fútbol mundial”, dijo.

PUEDES VER: Jefferson Farfán preocupa a podóloga y ella da diagnóstico: “Traumatismo. Los hongos saltaron a otros dedos”

La conversación entre Claudio Pizarro y Juan Reynoso

Por otro lado, el exjugador de Alianza Lima contó que se encontró con Juan Reynoso en Europa, para presenciar el partido entre Bayern Múnich vs. Manchester City por la Champions League. En esa conversación, el entrenador de la selección peruana y el embajador del cuadro Bávaro tocaron temas relacionados y ajenos a la Bicolor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *