Christian Cueva vuelve a los entrenamientos con Alianza Lima para estar listo en el clásico

Después de protagonizar un quiebre en la escuadra ‘blanquiazul’ tras su indisciplina, Christian Cueva comprendió que no le basta con entrenar en Lurín para volver a jugar.

Es por ello que, para ser tomado en cuenta por el ‘Chicho’ Salas ha decidido contratar un nuevo preparador físico para no quedar fuera del clásico ante Universitario. Partido que se jugará el próximo sábado 22 de julio.   

PUEDES VER: Gianluca Lapadula hace llorar al país: “Me arrepiento no haber conocido antes Perú” [VIDEO]

Voy a volver a jugar en Alianza Lima

Desde que fichó por el actual bicampeón nacional en marzo de este año, Cueva ha disputado 15 partidos (10 por Liga 1 y 5 por Copa Libertadores), de los cuales solo registra una asistencia.

Su poco rendimiento en el equipo de La Victoria, fue motivo de que no haya sido tomado en cuenta para los partidos donde debió aparecer. Sumado al último escándalo de indisciplina, los dirigentes blanquiazules decidieron castigar a Cueva y no renovarle su contrato.

Luego de hacer entrenamientos en Lurín diferenciado del equipo, ‘Aladino’ sorprendió a sus seguidores compartiendo imágenes en sus redes sociales entrenando. El encargado de su entrenamiento personal, no es José Neyra, quien era el encargado anteriormente.

El nuevo profesional es, quien mandó al ‘10’ de la selección a realizar trabajos de fuerza y resistencia física.

PUEDES VER: De lavar carros a ser uno de los mejores jugadores del fútbol peruano y tener su propia flota de autos de lujo

Cueva no desea irse mal de Alianza

Christian Cueva tomó esa decisión luego de conocer, que no estaba considerado en los planes de Guillermo Salas. Sobre todo, para el duelo de este domingo ante Sport Boys.

Por lo que el mediocampista espera tener los resultados más pronto posibles y, pueda demostrar a la hinchada y su entrenador que puede ser una opción. Especialmente cuando se viene un partido importantísimo como lo es el clásico ante Universitario de Deportes.

Cabe destacar que, Cueva estará en el conjunto victoriano hasta el 30 de agosto para luego regresar a Arabia Saudita. Donde deberá incorporarse a los entrenamientos con Al-Fateh, club con el que tiene contrato hasta finales del 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *