Christian Cueva rompe el silencio: “La mochila que cargamos los futbolistas es pesada. Buscaré ayuda”

“Pido perdón”, así empezó el video viral de Christian Cueva, quien ha salido este martes a pedir disculpas a los hinchas, sobre todo a los de Alianza Lima, a sus compañeros y familia. El jugador no seguirá en el club victoriano, pero pidió una última oportunidad.

Luego de haberse ausentado a los entrenamientos sin previo aviso en Alianza, el popular Aladino no tuvo mayor remedio que poner la cara en Instagram y acabar con el silencio.

PUEDES VER: Christian Cueva es captado en medio de cajas de cerveza y genera indignación en hinchas de Alianza Lima

Christian Cueva le pide disculpas a Alianza Lima por indisciplina

“Pido perdón a todos por la decepción y molestia que he provocado desde mi llegada, y que en las últimas horas hice más aguda”, inició. “Estas disculpas van para el hincha de Alianza Lima, que fecha a fecha me brindan su apoyo incondicional”, resaltó.

Asimismo, el exjugador del Santos de Brasil indicó que tendrá una conversación íntima con Hernán Barcos y todos los jugadores blanquiazules. “Las disculpas a mis compañeros, comando técnico y Club las haré en privado”, contó.

PUEDES VER: Christian Cueva no seguirá en Alianza Lima: las 3 razones que llevaron a su final oscuro en Matute

Christian Cueva: “Aceptaré las faltas que se me impongan”

Consciente de su error, Cueva aseguró que no rehusará a las sanciones que Alianza desee implementar en su caso, por lo que espera tener una chance más en el equipo de ‘Chicho’ Salas.

Por ello, Aladino no se quedó callado y pidió una oportunidad más. “Sé que las faltas traen consecuencias y aceptaré las que se me impongan. Espero tener la posibilidad de reivindicarme”, solicitó.

Christian Cueva: “Pido disculpas a mi familia”

Por otra parte, Christian Cueva se percató que sus familiares estaban siendo criticados en las redes sociales por los errores que él cometió. Ante eso, el aún futbolista de Alianza Lima pidió que no afecten a terceros en este caso.

Con el rostro cabizbajo, Cueva prosiguió. “Pido las disculpas en especial a mi familia que durante las últimas horas estuvo expuesta a ataques en las redes sociales”, expresó.

Christian Cueva: “La mochila que cargamos los futbolistas es, a veces, pesada”

El futbolista escribió una carta que leyó en Instagram para que ninguna línea de sus pensamientos se saliera de su discurso. Y entre sus últimas ideas dejó una reflexión que generó controversia.

“La mochila que cargamos los futbolistas, que somos personas de carne y hueso, contra lo que se cree y juzga, es a veces pesada y difícil. Y al no tener la fuerza suficiente para cargarla, elegimos mal”, sostuvo.

Christian Cueva: “Buscaré ayuda”

Para finalizar con su mensaje, Christian Cueva sorprendió al decir que buscará ayuda, lo que podría ser una solución a sus actos de indisciplina que generaron estupor en el conjunto victoriano y que pone en riesgo su convocatoria a la selección peruana en septiembre próximo. “Buscaré ayuda para soportar más y elegir mejor”, terminó.

Hincha le increpa a Christian Cueva y el jugador tiene agresiva reacción

Luego de las disculpas del exjugador de Sao Paulo por un nuevo acto de indisciplina, las imágenes de Christian Cueva no dejan de propagarse. Ahora, se conoció un momento tenso que vivió el 10 peruano en la fiesta en Trujillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *