¿Christian Cueva pudo jugar en Boca Juniors? Ricardo Gareca revela charla con Juan Román Riquelme

Ricardo Gareca volvió a dar que hablar en Argentina al dar una reciente entrevista en Radio Mitre en la que reveló un diálogo con el vicepresidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, quien le preguntó al Tigre por Christian Cueva y Carlos Zambrano.

En el diálogo con el programa Súper Mitre, el exentrenador de la selección peruana fue consultado por el máximo ídolo de Boca, Riquelme, que tenía cierto interés por los actuales jugadores de Alianza Lima.

PUEDES VER: Presidente del Fondo Blanquiazul dejó Alianza Lima: “No sé en manos de quién se queda el club”

¿Christian Cueva pudo llegar a Boca Juniors?

“(Riquelme) Román me llamó para preguntarme por Zambrano y Cueva, en su momento. Fue la primera vez que hablé con él, solo lo había padecido como entrenador. Me gustó mucho cómo hablaba, cómo se expresaba, el respeto y las ganas de aprender en este cargo. Quedé muy complacido con la charla para interiorizarse sobre los muchachos peruanos”, sostuvo.

PUEDES VER: Ricardo Gareca, despedido entre lágrimas y besos por hinchas de Vélez Sarsfield: “Olé. olé, el Tigre no se va”

¿Christian Cueva pudo llegar a Boca Juniors?

Antes de que Christian Cueva vuelva a Alianza Lima, los rumores en el mercado de fichajes anterior puso a Aladino en el radar de Boca Juniors. Sin embargo, el tema económico fue determinante. Empero, el cuadro blanquiazul sí pudo llegar a una cifra expectante para el peruano, que es el mejor pagado de la Liga 1, pese a sus pocos partidos y un bajo rendimiento en los seis meses que ha durado el préstamo con el Al-Fateh.

Christian Cueva termina contrato con Alianza Lima en agosto. / FOTO: GLR.

¿Christian Cueva se queda en Alianza Lima?

El 31 de agosto finaliza el contrato (préstamo) de Al-Fateh con Alianza Lima. Tras la salida de Diego Gonzáles Posada del Fondo Blanquiazul, la extensión del vínculo con Aladino no está clara. Es más, el cuadro árabe tendría la intención de prestar al peruano a otro club, aunque en La Victoria la decisión aún no está tomada.

Christian Cueva fue titular en el partido de Alianza Lima en Cusco. / FOTO: GLR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *