Christian Cueva no seguirá en Alianza Lima: las 3 razones que llevaron a su final oscuro en Matute

Christian Cueva no va más en Alianza Lima, es la noticia que ha paralizado al fútbol peruano, debido a la fuerte inversión que realizó el club blanquiazul por Aladino y que al final terminó teniendo una historia para el olvido.

El último fin de semana el aún futbolista de Alianza Lima publicó en las redes sociales que iba de viaje a Trujillo, su tierra natal. Luego se conoció que era por una actividad de un emprendimiento suyo, un restaurante llamado ‘La Cueva del 10’.

PUEDES VER: Hinchas de Alianza estallan de cólera tras supuesta indisciplina de Christian Cueva: “Que se vaya ya mismo”

Christian Cueva no va más en Alianza Lima

Al estar en Trujillo, Christian Cueva fue captado por usuarios en una discoteca donde se presentó la orquesta Los Villacorta. Asimismo, algunos testigos aseguran que el futbolista tuvo un polémico y reprochable comportamiento.

Ahora, se conoció que Alianza Lima ya le había notificado el último fin de semana, en medio del partido contra Deportivo Municipal, que no le renovaría el préstamo, ya que el contrato es del poder de Al-Fateh de la Liga de Arabia Saudita.

PUEDES VER: Comando Sur destruye a Christian Cueva al ir a discoteca: “Tienes el mejor sueldo de Alianza. Eres repudiable”

Las 3 razones por las que Christian Cueva no seguirá en Alianza Lima

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *