“Christian Cueva no da, yo tenía fe”: Hinchas de Alianza Lima tienen singular reacción tras clásico ante la ‘U’

Alianza Lima y Universitario de Deportes se enfrentaron el sábado 22 de julio por la jornada 5 del Torneo Clausura de la Liga 1 2023 en una edición más del clásico del fútbol peruano. Un partido que prometía muchas emociones de principio a fin en el Estadio de Matute y que marcaba el posible regreso de Christian Cueva al equipo.

Y es que luego de estar ausente en los últimos encuentros, el popular ‘Aladino’ causó revuelo al conocerse que volvería a jugar con los dirigidos por el ‘Chicho’ Salas ante los cremas. Finalmente ingresó en el segundo tiempo para ayudar a sus compañeros y tratar de romper el 0-0 en el marcador.

PUEDES VER: Hizo sufrir a Jefferson Farfán en el clásico Alianza Lima vs. Universitario y le deja mensaje para “lo que viene”

Universitario y Alianza Lima se enfrentaron en el clásico de la fecha 5 del Torneo Clausura

Cabe recordar que en las últimas semanas Christian Cueva estuvo en el ojo de la tormenta tras protagonizar una noticia extradeportiva. La figura de la Bicolor fue captado divirtiéndose de lo lindo en una discoteca en Trujillo, según imágenes que circularon en redes sociales y la televisión, para luego ausentarse de los entrenamientos de su club.

Transcurrido los días, ‘Aladino’ fue llamado por Guillermo Salas para que ingrese al clásico; el futbolista no alternaba con el equipo desde su última indisciplina.

Culminado el partido 0-0 en Matute, algunos hinchas blanquiazules fueron entrevistados por las cámaras de La República, respondiendo no solo por el resultado, también por el desempeño de Christian Cueva.

PUEDES VER: Carlos Zambrano: “La U nos dominó, duele decirlo, pero es la verdad. No estamos jugando bien”

“Cueva no da. Yo tenía fe que cuando llegó Cueva que pueda hacer algo, pero la verdad que en estos meses que ya tiene aquí en el Perú no hace nada”, “Yo soy Cuevalover, pero la verdad que hoy sí estuvo mal. Sin pena ni gloria se va de Alianza, me da mucha pena por él”, dijeron algunos hinchas.

Alianza Lima vs. Universitario – Así arrancaron el partido

Alianza Lima: Ángelo Campos; Franco Zanelatto, Carlos Zambrano, Pablo Míguez, Ricardo Lagos; Josepmir Ballón, Jesús Castillo, Jairo Concha; Gabriel Costa, Bryan Reyna y Pablo Sabbag.Universitario: José Carvallo; Aldo Corzo, Williams Riveros, Marcelo Di Benedetto; Rodrigo Ureña, Martín Pérez Guedes, Piero Quispe, Andy Polo, Nelson Cabanillas; José Rivera y Alex Valera.

¿Dónde se jugó el Alianza Lima vs. Universitario?

Escenario: Estadio Alejandro Villanueva (Matute)
Capacidad: 33,938 espectadores
Lugar: La Victoria, Lima, Perú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *