Christian Cueva, luego de pedir perdón a Alianza Lima, se reunió con Juan Reynoso en Videna

Christian Cueva busca demostrar que está arrepentido y empezó con sus actos de disculpas públicas, luego fue hasta Lurín para hacer lo mismo con sus compañeros de Alianza Lima. Ahora, se conoció que se reunió con Juan Reynoso.

La información que se maneja es que el aún futbolista de Alianza llegó hasta la Villa Deportiva Nacional (Videna) para tener un encuentro con el entrenador de la selección peruana.

PUEDES VER: Christian Cueva rompe el silencio: “La mochila que cargamos los futbolistas es pesada. Buscaré ayuda”

Christian Cueva y Juan Reynoso conversaron tras el escándalo del jugador

Según El Comercio, el popular Aladino no estuvo solo con el profesor Reynoso, ya que estuvo acompañado de Carlos Zambrano, su compañero y amigo en Alianza Lima. Los tres llegaron al predio de San Luis.

Aunque los medios oficiales de la Federación Peruana de Fútbol no lo confirmaron, la reunión se dio ayer (lunes) y tampoco se trascendió en qué consistió la conversación entre Juan Reynoso y Christian Cueva.

PUEDES VER: Christian Cueva no seguirá en Alianza Lima: las 3 razones que llevaron a su final oscuro en Matute

Christian Cueva pide disculpas públicas

Al no presentarse en los entrenamientos de Alianza Lima, Christian Cueva salió públicamente a pedir disculpas a todos los hinchas blanquiazules. Asimismo, pidió perdón y se sometió a los posibles castigos del Club.

Sin embargo, se pudo conocer que Alianza Lima ha tomado cartas en el asunto y la única solución que encuentran al caso escandaloso es la rescisión del vínculo contractual (préstamo) con el jugador que vence aún en agosto. Al-Fateh es el dueño del pase de Cuevita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *