Christian Cueva lució con singular semblante en fiesta de cumpleaños de su hija con Pamela López

Christian Cueva fue perdonado por Alianza Lima tras irse de juerga y faltar a los entrenamientos en Trujillo por una presunta borrachera. No obstante, esto no fue motivo para dejar de celebrar el cumpleaños de su hija a lo grande.

Sin embargo, un detalle en el rostro del popular ‘Aladino’ ha llamado la atención de miles de seguidores y medios de comunicación. Christian Cueva y su esposa Pamela López festejaron los 9 años de su pequeña junto a familiares y amigos.

PUEDES VER: Alianza Lima vs. Sporting Cristal EN VIVO: minuto a minuto HOY partidazo en Matute por el Torneo Clausura

Christian Cueva se luce cabizbajo en cumpleaños de su hija

Pero ¿qué pasó? Resulta que Christian Cueva decidió no subir ni una fotografía del cumpleaños de su hija, es más, en las imágenes de la madre de su hija sale con el rostro, aparentemente, desencajado o triste ya que se encuentra otra vez en el ojo de la tormenta por sus indisciplinas.

Una de las esposas que asistió a la fiesta fue la de Hernán Barcos y del ‘Rifle’ Andrade. A pesar de todo Cueva trató de pasarla bien en el onomástico de su hija biológica mayor con Pamela López, ya que ellos tienen 3 pequeños, una de su esposa con un anterior compromiso.

LEE MÁS: ¿Yoshimar Yotún no es hincha de Sporting Cristal? Jugador hace contundente revelación sobre los ‘Celestes’

Christian Cueva pidió perdón por comportamiento

“Pido perdón a todos por la decepción y molestia que he provocado desde mi llegada y que en las últimas horas hice más de una. Estas disculpas van especialmente para la hinchada de Alianza Lima, que fecha a fecha me brinda su apoyo incondicional”, mencionó.

“Pido disculpas a mi familia, que en las últimas horas estuvo expuesta a ataques en redes sociales y pido por favor que la dejen tranquila, pues cualquier responsabilidad es única y exclusivamente mía”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *