Christian Cueva fue al entrenamiento de Alianza Lima, no practicó y se retiró: Club ya tomó esta dura decisión

Christian Cueva cada vez se aleja de Alianza Lima. Hoy, martes 4 de julio, el futbolista acudió al complejo de Esther Grande Bentín (EGB), donde entrena el equipo victoriano, en Lurín, y pidió las disculpas del caso al cuerpo técnico de Guillermo Salas y a sus compañeros.

Lo que se conoció es que Cueva fue este martes temprano a las prácticas de Alianza, pero no entrenó con los jugadores ni tampoco de manera individual. Por ello, se tuvo que ir antes que todos, dejando la sensación de que el final se aproxima.

PUEDES VER: Pedro García a Cueva: “Alianza le regala la plata. Muchos se esfuerzan por mil soles y él gana 6700 al día”

Christian Cueva fue al entrenamiento, pero no practicó

Mientras que todo el plantel de Alianza Lima se prepara ante el duelo de Sporting Cristal, Christian Cueva no fue considerado en el segundo día de la semana y lo más probable es que no sea tomado en cuenta por Chicho Salas.

PUEDES VER: Diego Rebagliati advierte a Juan Reynoso por Christian Cueva: “No puedes contar con él, no quiere ser profesional”

Alianza Lima busca rescindirle contrato a Christian Cueva

Lo que se supo en las últimas horas es que la dirigencia de Alianza Lima conversó con Christian Cueva el último fin de semana, en medio del partido contra Deportivo Municipal, y le comentaron que no extenderían el contrato con Al-Fateh para que se quede en Matute por otros seis meses más.

Una información extraoficial indica que los dirigentes íntimos pensaron en renovarle el contrato al exjugador de Sao Paulo, pero con la condición de que se baje el sueldo en un porcentaje considerable.

Finalmente, en Alianza Lima, todo hace indicar que cambiaron de parecer y ahora no solo no van a renovarle contrato a Christian Cueva, sino que pretenden acelerar los trámites para romper el vínculo en los próximos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *