Christian Cueva es captado en medio de cajas de cerveza y genera indignación en hinchas de Alianza Lima

Una imagen habla más que mil palabras, dice un viejo refrán, que parece ser remarca el oscuro momento que vive Christian Cueva en Alianza Lima. Una fotografía se filtró en las redes sociales y generó indignación en la hinchada blanquiazul.

Como se sabe, el popular Aladino viajó a Trujillo después del partido contra Deportivo Municipal y no llegó a los entrenamientos de Alianza el lunes, lo que generó asombro en el cuerpo técnico de Guillermo Salas y la dirigencia íntima.

PUEDES VER: Christian Cueva no seguirá en Alianza Lima: las 3 razones que llevaron a su final oscuro en Matute

Christian Cueva y la imagen viral que genera críticas

Aunque no se confirmó que el futbolista haya estado ingiriendo bebidas alcohólicas, para los hinchas ha sido lamentable de que el jugador, cuestionado por su rendimiento, fuera visto en una fiesta cuando Alianza Lima está próximo a jugar contra Sporting Cristal.

PUEDES VER: Comando Sur destruye a Christian Cueva al ir a discoteca: “Tienes el mejor sueldo de Alianza. Eres repudiable”

Christian Cueva no seguirá en Alianza Lima

De acuerdo a las últimas informaciones respecto a Alianza Lima, se conoció que el futbolista Christian Cueva no seguirá en el conjunto victoriano una vez que finalice su préstamo. El dueño del pase es el Al-Fateh de la Liga de Arabia Saudita.

Recordemos que el exjugador de Santos, Sao Paulo, Krasnodar, entre otros, ha tenido uno de los mejores sueldos en el plantel de Alianza Lima. Después de agosto, Aladino deberá volver a Arabia Saudita para definir su futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *