Christian Cueva, en tierna foto, sorprende con reflexivo mensaje sobre el refugio durante las “peores tempestades”

Luego del Alianza Lima vs. César Vallejo por la fecha 6 del Torneo Clausura de la Liga 1 2023, Christian Cueva captó la atención en las redes sociales por una particular publicación, siendo una de las que más gustó y generó reacciones por parte de sus seguidores, hinchas y usuarios en general.

Y es que a través de su cuenta de Instagram, el popular ‘Aladino’ compartió con todos un reflexivo mensaje, acompañado de una enternecedora imagen. Como era de esperarse, los ‘Me gusta’ y algunos comentarios de los usuarios no tardaron en aparecer. ¿Qué decía?

PUEDES VER: Esposa de Christian Cueva lleva a su nana Juana de vacaciones en Punta Cana y graban inesperado momento: “Un peligro”

Christian Cueva captó la atención de internautas con llamativa publicación

Cabe mencionar que Christian Cueva es uno de los jugadores de Alianza Lima y la selección peruana que más interactúa en las redes sociales, subiendo contenido variado como su rutina de entrenamiento, viajes, paseos familiares y en ocasiones enternecedoras imágenes como fue este caso.

El volante nacional compartió una imagen donde se luce con su numerosa familia en un encuentro que tuvieron. La fotografía lleva un reflexivo mensaje que generó la inmediata reacción de los internautas.

“Una familia feliz es un refugio que permanece de pie cuando las peores tempestades pasan por la vida”, escribió, agregando además unos singulares emojis de corazón.

PUEDES VER: Carlos Zambrano: “Christian Cueva está tranquilo, (escándalo) es cosa del pasado”

Foto: Instagram Christian Cueva

Christian Cueva jugó el Alianza Lima vs. Universitario y los hinchas reaccionaron

Tras estar ausente en los últimos encuentros, el popular ‘Aladino’ causó revuelo al conocerse que volvería a jugar con Alianza Lima en el clásico. Finalmente ingresó en el segundo tiempo para ayudar a sus compañeros y tratar de romper el 0-0, pero el marcador no cambió y algunos hinchas reaccionaron a la salida de Matute.

“Cueva no da. Yo tenía fe que cuando llegó Cueva que pueda hacer algo, pero la verdad que en estos meses que ya tiene aquí en el Perú no hace nada”, “Yo soy Cuevalover, pero la verdad que hoy sí estuvo mal. Sin pena ni gloria se va de Alianza, me da mucha pena por él”, dijeron algunos hinchas a las cámaras de La República.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *