Christian Cueva dejaría desahuciado a Alianza Lima: no renovaría contrato por razón especial

Christian Cueva todavía no ha mostrado su mejor versión en Alianza Lima, pero no hay dudas de que en cualquier momento Aladino frota la lámpara mágica y cumple los deseos del equipo íntimo, que es el tricampeonato.

Sin embargo, Al Fateh, dueño del pase del peruano Cueva, tendría otras intenciones y ya no llegaría a un acuerdo con Alianza para extender el préstamo por el jugador nacional, lo que complicaría los planes en Matute.

PUEDES VER: La inesperada reacción de Jefferson Farfán al ver los millones que ganará Neymar en Al Hilal

¿Christian Cueva se va de Alianza Lima?

El cuadro árabe tiene la intención de negociar con otro equipo el fichaje de Christian Cueva, ya que no lo desea incluir en sus planes, pero como aún pertenece a la institución pretende sacar rédito.

PUEDES VER: El duro palo de Pizarro a Carrillo: “Para mí la satisfacción son títulos, para otros es llenarse los bolsillos”

Alianza Lima peleará por Christian Cueva

En el mundo de la pelotita del fútbol peruano está instalada la sensación de que Pablo Lavandeira se fue de Alianza Lima tras la llegada de Christian Cueva. Sea cierto o no el rumor, la realidad es que si se va Cueva de Alianza, solo quedaría Jairo Concha en esa posición, y como los íntimos están pasando penumbras con los lesionados, no pueden perder más jugadores.

Por esa razón, desde el barrio de La Victoria se contempla de que se haga lo posible para continuar con Christian Cueva, por lo menos, hasta fines de año, ya que Alianza Lima tiene asegurado el pase a la final o Playoffs de la Liga 1.

Aunque, es válido recordar, Christian Cueva es el mejor pagado del fútbol peruano y su salario es, inclusive, el más elevado en toda la historia del balompié nacional. Ese es uno de los factores negativos debido a que su incorporación no ha dado frutos: eliminado de la Copa Libertadores y crisis en el Clausura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *