Christian Cueva compra en Louis Vuitton y tienda internacional cierra solo por Aladino

Christian Cueva va dejando de lado su acto de indisciplina que casi le cuesta el puesto en Alianza Lima. Ahora, luego de reincorporarse a los entrenamientos, fue visto nada menos que en al reconocido tienda Louis Vuitton.

Para aliviar las penas y reconfortar el alma, Christian Cueva demostró en los entrenamientos de esta semana en Lurín estar –nuevamente– comprometido con Alianza Lima. De paso, fue a un centro comercial para renovar también su closet.

PUEDES VER: Christian Cueva y Beto da Silva juegan ajedrez al estilo de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

Louis Vuitton cierra sus puertas exclusivamente para Christian Cueva

El video viral que se difundió en las redes sociales fue publicado por Instarándula. En el videoclip se aprecia que Christian Cueva está sentado en la tienda internacional, y a lo lejos se escuchan voces de personas que se extrañan por ver solo al jugador de Alianza Lima en Louis Vuitton.

PUEDES VER: Kanko Rodríguez sobre escándalo de Christian Cueva: “Que le metan un par de cachetadas”

¿Por qué la tienda Louis Vuitton cerró sus puertas por Christian Cueva?

Al tratarse de una marca reconocida a nivel internacional, Louis Vuitton puede tomar la decisión de solo atender única y exclusivamente a sus clientes más destacados. Christian Cueva es uno de ellos.

¿Dónde queda la tienda Louis Vuitton en Lima?

La tienda Louis Vuitton en Perú está ubicada en Lima, precisamente en el distrito de Santiago de Surco, en el centro comercial Jockey Plaza. La dirección en su sitio web oficial indica la siguiente dirección: Jockey Plaza Space A2-18-19, Av. Javier Prado Este, 4200 Santiago de Surco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *