Chris Froome, con rotura de escafoides, abandona la Tirreno Adriatico

¿Sabías que creando diseños con CANVA puedes tener un negocio altamente rentable?

El británico Chris Froome (Israel Premier Tech), cuatro veces ganador del Tour, 2 de la Vuelta y 1 del Giro, ha abandonado con rotura de escafoides la Tirreno Adriático, cuya quinta etapa se disputa este viernes entre Torricella Sicura y Valle Castellana.

99156133

La formación del Israel-Premier Tech anunció la retirada del ciclista de origen keniano, de 38 años, quien sufrió una caída en la segunda etapa de la “carrera de los dos mares” que finalmente desveló una fractura.

“Después de una caída durante la etapa 2 de la Tirreno-Adriático, Chris Froome fue sometido a una radiografía de la muñeca izquierda que no reveló una fractura. Aunque logró correr las etapas 3 y 4, Chris se sometió a una radiografía avanzada después de la etapa 4, donde una resonancia magnética confirmó una fractura de escafoides. Chris regresará a casa para ver a un especialista y determinar si será necesaria la cirugía y diseñar un plan de tratamiento y recuperación”, señala un comunicado del equipo.

Confirmed last night that I fractured my scaphoid on stage 2 so I won’t continue today 🥴 Heading home for surgery. I can’t catch a break 😖 #tirrenoadriatico pic.twitter.com/18d1nhZvWj

— Chris Froome (@chrisfroome) 8 de marzo de 2024

Por su parte, Froome, resignado, ya piensa en volver a la competición lo antes posible.

“Confirmé anoche que me fracturé el escafoides en la etapa 2, por lo que no continuaré hoy. Estoy de regreso a casa para operarme. No puedo tomar un descanso”, señaló el ciclista en sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *