‘Chiquito’ Flores se sincera y revela la verdad detrás de su enemistad con Waldir Sáenz: “Me marcó”

Fuerte y claro. Juan ‘Chiquito’ Flores decidió poner punto final a las especulaciones sobre su rivalidad con el exjugador de Alianza Lima, Waldir Sáenz, en el programa ‘Cojo y Manco’, canal conducido por Reimond Manco en YouTube.

El exarquero de Universitario dio a conocer la verdadera razón que hizo que existiera una disputa con el popular ‘Wally’, con quien lo une una presunta enemistad desde los inicios de su carrera futbolística.

PUEDES VER: Jorge Hirano, exseleccionado se refiere al partido contra Japón: “Perú ya no es visto como un equipito”

¿Qué dijo ‘Chiquito’ Flores sobre la enemistad con Waldir Sáenz?

Si bien ‘Chiquito’ Flores desmintió que su problema con uno de los goleadores históricos del cuadro blanquiazul tenga que ver con mujeres, lo cierto es que el exjugador de la ‘U’ dio a conocer el detalle que desencadenó la mala relación entre ambos.

“Fue una vez que yo debutando en Ciclista me dice muerto de hambre y eso marcó”, declaró sobre Waldir Sáenz, de quien se mostró desilusionado por el incidente que tuvo con su entonces colega en el mundo del deporte.

Asimismo, criticó la actitud del exblanquiazul por su cuestionable actitud. “Nadie nace en cuna de oro. Cuando el salió al futbol nadie lo conocía y a mi menos, pero uno se hace debido a tu evolución por el fútbol”, indicó.

Iba a ser fichado por Alianza Lima

‘Chiquito’ Flores hizo una revelación para el programa de Reimond Manco, a quien le reveló que casi iba a ser fichado para Alianza Lima.  Él indicó que casi forma parte de las filas del club victoriano, pero los directivos se ‘echaron para atrás’ porque en la interna del club no querían que formara parte del equipo.

¿Con qué equipo se retiró Juan Flores?

Juan Flores, conocido popularmente como ‘Chiquito’, se volvió uno de los arqueros más populares en el ambiente futbolístico.  Perteneció equipos como Sport Boys y Universitario de Deportes, pero el equipo con el cual anunció su retiro definitivo del fútbol fue Unión Tarapoto en 2016, donde jugaba en segunda división.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *