‘Chicho’ Salas se pronunció tras el empate ante Cristal: “Lo he visto como un partido de Copa Libertadores”

Alianza Lima y Sporting Cristal se midieron en el Estadio Alejandro Villanueva de Matute en el que ambos obtuvieron un empate sin goles. Una oportunidad perdida para los del Chicho’ Salas de ser el único líder del campeonato, en un duelo friccionado para ambos equipos.

El encuentro tuvo pocas ocasiones de gol, en el que el palo evitó el tanto para ambas escuadras. Al ser considerado un partido importante, hubo unas ciertas polémicas; sin embargo, el mero trámite del cotejo entre blanquiazules y celestes.

PUEDES VER: Jefferson Farfán preocupa a podóloga y ella da diagnóstico: “Traumatismo. Los hongos saltaron a otros dedos”

“Lo he visto como un partido de Libertadores”

Al final del encuentro, Guillermo Salas atendió las preguntas de la prensa. El DT victoriano resaltó que el duelo entre ambos clubes fue duro y lo calificó de un encuentro de Copa Libertadores.

“Esto lo he visto como un partido de Copa Libertadores. Se nota que hemos estado participando y hay un buen ritmo. Por momentos, el árbitro aguantaba el ritmo. Cortaba mucho, pienso que muchas faltas no nos la cobran en torneos internacionales”, mencionó el DT al comienzo de la rueda de prensa.

“El partido muy intenso. Hemos enfrentado a un gran equipo como Sporting Cristal. Estuvo muy parejo el primer tiempo. Los dos tuvimos nuestras ocasiones en el segundo tiempo. Sometimos a nuestros rival 25 o 30 minutos. Los metimos en su arco. Lamentablemente, no pudimos finalizar”, comentó.

PUEDES VER: Reimond Manco regresa al fútbol y este es el club que lo está solicitando

¿’Chicho’ Salas perdonó a Cueva?

“Ha sido una semana cargada”, empezó comentando. “Christian es parte del plantel, él lo sabe. El gerente deportivo del club también sabe mi postura y por eso Cueva no estuvo con nosotros este partido”, hablo Salas.

“Va a trabajar con los compañeros en lo que queda del Torneo Clausura. Es un jugador importante, siempre se lo dije, espero recuperarlo. Estamos para apoyarlo y esperamos que lo más pronto posible este en el campo y peleando el torne, los necesitamos a todos”, finalizó.

Por su parte, Yordi Vílchez mostró su apoyo al ’10’ de la selección tras el escándalo que envuelve a Cueva. El jugador blanquiazul señaló que confía en que ‘Aladino’ se va reivindicar para aportar al club.

El próximo partido de Alianza Lima será ante Sport Boys en condición de visita. El encuentro íntimos y la ‘misilera’ se verá en el Estadio Nacional, el domingo 16 de julio a las 3:00 pm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *