Chicho Salas se pronuncia tras perdón a Christian Cueva por indisciplina: “Tiene que ponerse bien en lo físico”

Christian Cueva volvió a los entrenamientos de Alianza Lima en Lurín y dejó atrás el episodio aberrante de su indisciplina. Por ello, Guillermo Salas concedió una entrevista para hablar sobre Aladino, los lesionados, el partido contra Sport Boys y el clásico ante Universitario de Deportes.

En primera instancia, Chicho Salas confirmó que para el cotejo ante la Misilera no estará Gino Peruzzi y podría tener algunos minutos Andrés Andrade. “Estamos con todo el plantel casi completo, son entrenamientos recién con el grupo. Quizás el Rifle sí para unos minutos, Gino todavía”, respondió.

PUEDES VER: Jefferson Farfán preocupa a podóloga y ella da diagnóstico: “Traumatismo. Los hongos saltaron a otros dedos”

Chicho Salas le pide exigencias a Christian Cueva

“¿Christian Cueva puede ser considerado el fin de semana?”, preguntó, la reportera de GOLPERU, Ana Lucía Rodríguez. Chicho Salas, enfático, respondió sin miramientos. “Como todos. Todos tienen la misma posibilidad, esperemos que esté bien. Él sabe que tiene que ponerse bien físicamente para estar con el grupo y competir de igual con todos”

PUEDES VER: Christian Cueva compra en Louis Vuitton y tienda internacional cierra solo por Aladino

Chicho Salas habla sobre los lesionados en Alianza Lima

Alianza Lima tiene dos partidos cruciales en estas fechas que serán ante Sport Boys y Universitario de Deportes, pero en tienda íntima no están completos, pues hay jugadores sentidos como Santiago García, Pablo Sabbag, Andrés Andrade, Gino Peruzzi, Carlos Zambrano.

“Santiago García tuvo una rotura fibrilar en la parte posterior, estamos a la espera. El doctor Alejandro Mesarina me ha dicho que está para un par de semanas. Él (García) se siente mejor esta semana y esperamos contar con Santiago para el clásico”, apuntó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *