Chicho Salas menciona a todos los jugadores que se despidieron de él, menos a un referente: “Hasta ahí”

Hasta Cristian Benavente, desde España, se tomó el tiempo para agradecerle, menos uno. Guillermo Salas dejó un polémico mensaje horas después de confirmarse su salida de Alianza Lima, ya que dejó entrever que habían algunos jugadores que no estaban con él.

En una entrevista con GOLPERU, Chicho Salas agradeció a todos los jugadores que se tomaron el tiempo para dedicarle una publicación o una llamada por teléfono para despedirse, pero no nombró a un ‘hombre de peso’.

PUEDES VER: Se puso la “U” en el pecho, pero jura que quiere retirarse en Alianza Lima: “Esperé la propuesta”

Chicho Salas mencionó a los jugadores que se despidieron de él

Guillermo Salas no tuvo apuros en mencionar a uno por uno, ya que se sintió agradecido por quienes se tomaron el tiempo para tener un gesto con él, por eso señaló quiénes fueron y los que brillaron por su ausencia.

“Varios como Oswaldo Valenzuela, Joao Montoya, Cristian Benavente desde España, Franco Saravia, Ítalo Espinoza, Carlos Zambrano, Franco Zanelatto, Pablo Míguez, Yordi Vílchez, Ricardo Lagos, Jairo Concha, Pablo Sabbag, Josepmir Ballón y hasta ahí. Hay mucha gente comprometida, no solo conmigo sino con el staff del comando técnico”, agregó. No mencionó a Hernán Barcos.

PUEDES VER: Chicho Salas agredió a un jugador en Alianza Lima: la razón por la cual se rompió la relación

Chicho Salas le responde a Paolo Hurtado: “Maltrato es una palabra fuerte”

Uno de los ataques verbales que recibió Guillermo Salas fue de Paolo Hurtado, quien reveló semanas atrás que se sintió maltratado en Alianza Lima por Chicho, ya que no había un buen trato y despotricó contra el entrenador.

“Cuando yo asumí él venía de jugar poco con el técnico anterior, no sé por qué él dice que hubo maltrato. Los pocos momentos en los que teníamos que contar con él, que era más en provincia, dos días antes nos decía que no podía porque sentía dolor”, contestó Salas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *