Chicho Salas agredió a un jugador en Alianza Lima: la razón por la cual se rompió la relación

Guillermo Salas no es más entrenador de Alianza Lima, pero luego de ese suceso han comenzado a salir varias informaciones sobre lo ocurrido. Ahora, un periodista deportivo contó que Chicho agredió a un jugador en medio de un partido.

Horacio Zimmermann estuvo en el programa Al Ángulo vía Movistar Deportes y contó, en la edición del martes 24 de julio, que Chicho Salas agredió a un futbolista en un partido de Copa Libertadores.

PUEDES VER: Se fue de Alianza Lima por comer banca y sorprende con mensaje subliminal tras salida de Chicho Salas

El acto de Chicho Salas que terminó por romper al plantel

“Una información que yo tengo es que en medio de un partido de Copa Libertadores, hubo una agresión de Chicho Salas a un jugador de Alianza Lima. Entiendo que esta información la tomó después la dirigencia del club, por eso nunca se llegó a tomar una medida disciplinaria”, reveló.

PUEDES VER: Erick Osores revela que Alianza Lima no realizaría pruebas médicas: “Pasó con Jefferson Farfán”

Guillermo Salas: “Paulo Autuori nunca me llamó”

Por otra parte, Guillermo Salas confirmó que a su salida de Alianza Lima nunca recibió la llamada de Paulo Autuori, ya que había trascendido de que el entrenador brasileño se habría comunicado con Chicho para saber cómo estaba el mundo Alianza para asumir el cargo de entrenador. “No, nunca me llamó. Es falso”, aseguró en GOLPERU.

Chicho Salas: “Mi mensaje sí llegaba a los jugadores”

En el mismo diálogo con el medio citado, Guillermo Salas no cree que su mensaje a los jugadores había perdido fuerza, pues mencionó que varios jugadores entrenaban al 100 % y no hubo una ‘camita’ hacia él. “Sí, yo creo que sí. Sino no rindiera así el Mono (Ángelo Campos), Franco Saravia cuando le tocaba, Ítalo Espinoza, Yordi Vílchez, Pablo Míguez, Jairo Concha, Carlos Zambrano, Franco Zanelatto”, resaltó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *