¿Chicho no va más? Alianza Lima pondría a entrenador del equipo juvenil hasta encontrar reemplazo

Guillermo Salas no sería más técnico en Alianza Lima, es la noticia que ha remecido en La Victoria luego de haber pasado menos de 24 horas de jugarse el clásico ante Universitario de Deportes. Asimismo, la dirigencia blanquiazul pondría a un entrenador interino mientras consiguen el reemplazo.

De acuerdo a las últimas informaciones, se conoció que los dirigentes íntimos se comunicaron con Chicho Salas y le hicieron saber que su estancia como entrenador del primer equipo llegó a su fin.

PUEDES VER: Ayer hizo temblar el arco de Alianza Lima y hoy visitó a sus padres que venden frutas: “¿A cuánto la naranja?”

Chicho Salas no va más en Alianza Lima

El disgusto de la dirigencia de Alianza Lima pasa por el poco funcionamiento que ha tenido el equipo de Chicho Salas en la temporada, ya que hubo una fuerte inversión para tener el mejor plantel del fútbol peruano, pero ha sido uno de los equipos más discretos en cuento a juego e identidad.

PUEDES VER: Guillermo Salas admite problemas internos: “Hay jugadores disgustados, no pueden jugar todos”

¿Quién es el nuevo entrenador de Alianza Lima?

El entrenador colombiano Nixon Perea asumirá el cargo de Guillermo Salas en Alianza Lima. El estratega Perea es el técnico del equipo de Reservas del conjunto blanquiazul, y ahora tiene la oportunidad de tomar el puesto principal de manera interina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *