César Hildebrandt da con palo a la U y Cristal por estar con la FPF: “Alianza Lima fue coherente”

El Poder Judicial decidió anular la medida cautelar que tenía la Federación Peruana de Fútbol (FPF) respecto a los derechos de transmisión del fútbol peruano (Liga 1). Ante ese conflicto televisivo entre el Consorcio (GOLPERU) y 1190 Sports, César Hildebrandt sorprendió al dar un duro mensaje contra Universitario y Sporting Cristal resaltando a Alianza Lima.

“Un fallo judicial dice que Agustín Lozano, el mentecato presidente de la Federación, sobre los derechos televisivos, está mal hecho. Se revertió la medida cautelar que le daba a la empresa chilena la exclusividad absoluta sobre las transmisiones de la Liga 1. Entonces, 1190 Sports quedó colgada y eso genera conflicto”, dijo Hildebrandt en su podcast.

PUEDES VER: Edison Flores advierte guerra contra Carlos Zambrano y Christian Cueva en el clásico: “Será una pelea”

Para el reconocido periodista, GOLPERU fue el beneficiario tras el levantamiento de la medida cautelar, pero precisó más contra los clubes que no tuvieron una postura como la de Alianza Lima.

“El Consorcio (GOLPERU) está vigente y los tratos con los clubes siguen vigentes”, afirmó. “Hay que decir que se plegaron a Lozano: Sporting Cristal y Universitario de Deportes. ¡Vergüenza! Solo Alianza Lima fue coherente”, expresó.

PUEDES VER: Periodista que tildó de “falopero” a Paolo Guerrero falleció hoy a los 78 años: la prensa argentina de luto

Asimismo, César Hildebrandt volvió a resaltar la postura de Alianza Lima “Yo no me pliego, y quedó como el único club grande que adelantó este fallo, que va a dejar a Lozano en la mira final”, agregó.

“Lozano es cómplice de esta cochinada y fabricante de esto, metiéndose con los intereses de los clubes de fútbol. ¿Qué se ha creído este estúpido?”, lapidó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *