Castro Yangali Team estará en Caminos del Inca 2023

Tras arduas coordinaciones con la Federación Peruana de Automovilismo (FEPAD), el Castro Yangali Team, confirma su participación en la prestigiosa competencia nacional Caminos del Inca 2023.

El Castro Yangali Team, tendrá su participación en la Categoría Rally 3, y contará con tres vehículos Ford Fiesta, los cuales han sido desarrollados por M-Sport Polonia y cumplen con todas las regulaciones de la FIA utilizados actualmente en el Campeonato Mundial de Rally.

La base europea de M-Sport está encabezada por Maciej Woda y ejecuta una serie de operaciones que incluyen todas las actividades de tracción en dos ruedas de M-Sport desde sus instalaciones de Europa Central en Cracovia, Polonia. La instalación es el centro del programa Ford Fiesta R2 de M-Sport y el Campeonato Mundial Junior de Rallyes de la FIA tiene su sede en Polonia.

Para esta importante competencia nacional (la más resaltante), el equipo peruano del Castro Yangali Team, estará representado por Carlos Castro, Nicolás Fuchs y Eduardo Castro, conocidos como la “Armada Peruana”, quiénes competirán con autos idénticos.

Precisamente Eduardo Castro, viene de cumplir una gran actuación en el Rally Mundial de Cerdeña-Italia, ocupando el noveno puesto en su categoría, siendo el mejor piloto sudamericano. Anteriormente estuvo en los Rallys de Portugal y León-México.

Previamente a lo que será su participación en os Caminos del Inca 2023, competirá en el Rally Mundial de Grecia, e indudablemente llegará con una buena experiencia en correr sobre terrenos complicados, con los que se encontrará en la prueba en nuestro país.

Además, tiene como objetivo central, emular lo hecho por su tío-abuelo Eduardo “Zorro” Yangali, quien en las ediciones de 1971 y 1972 ganó de forma brillante en los Caminos del Inca. Apunta alto y se tiene mucha confianza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *