Carlos Zambrano revela qué tipo de lesión tiene y preocupa a la selección peruana: “Estoy descartado”

Carlos Zambrano ha vuelto a preocupar en Alianza Lima, ya que el defensa central reveló la lesión que tiene y el tiempo que estará alejado de las canchas. Además, provocaría que no esté entre los convocados a la selección peruana.

Las cámaras de GOLPERU recogieron las declaraciones del Káiser Zambrano, quien concedió una rueda de prensa desde su vehículo tras la salida del entrenamiento blanquiazul en Lurín. El propio defensor se descartó por la gravedad de la lesión.

PUEDES VER: Leao Butrón cuestiona que Universitario sea “el más campeón” del fútbol peruano con duro mensaje

Carlos Zambrano, estará de baja en Alianza Lima

“¿Vas a jugar este fin de semana?”, le preguntan al León Zambrano. “Fuera, fuera. Estoy descartado”, contestó. “Tengo una lesión de casi 7 centímetros, en uno de los isquios (isquiotibiales), en la parte posterior del muslo. Me apena mucho, pero son cosas a las que estamos expuestos”, agregó.

PUEDES VER: Cristian Benavente volvió a Alianza Lima: “Es un proceso duro, con dolor. Somos bicampeones”

Carlos Zambrano preocupa en la selección peruana

“Lo que más me preocupa es no estar en estos partidos importantes para Alianza Lima, y también la selección peruana, ya que estamos a un mes nomás del partido (contra Paraguay). A ver el lado positivo de todo esto”, expresó.

El exdefensa de Boca Juniors indicó, además, que confía en su cuerpo y cree que puede recuperarse lo más pronto posible para estar con Alianza Lima y la selección peruana. No obstante, es consciente que las fechas harían pensar que se perdería los partidos contra Paraguay y Brasil.

“De tres a cuatro semanas. Se podría calcular que no (llega a la selección peruana), pero me conozco y estoy tranquilo. Dios quiera que sí, yo me conozco y suelo recuperarme rápido de todas las lesiones que he tenido. Esperemos que sea así. En tres o cuatro semanas ya tendría que estar en óptimas condiciones”, apuntó.

Ahora, el Alianza Lima de Mauricio Larriera deberá lidiar con la ausencia de Carlos Zambrano. También se verá si Juan Reynoso espera por la recuperación del León o decide convocar a otro zaguero para el inicio de las Eliminatorias al Mundial 2026.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *