Carlos Zambrano: “La U nos dominó, duele decirlo, pero es la verdad. No estamos jugando bien”

Universitario de Deportes dejó la sensación de haber sido superior a Alianza Lima en el último clásico del Torneo Clausura en la Liga 1. Al terminar el partido, Carlos Zambrano tomó la palabra y sus declaraciones fueron sorprendentes.

Para el Káiser, Alianza tiene un buen plantel pero no comprende qué es lo que está pasando para que los resultados positivos cada vez parezcan más complicados, dejando la puerta abierta a un problema interno en el funcionamiento del equipo.

PUEDES VER: Alianza Lima vs Universitario: el equipo ‘blanquiazul’ empató 0-0 ante el cuadro ‘crema’

Carlos Zambrano y su autocrítica post clásico

“Sinceramente estoy incómodo con nuestro desarrollo, el segundo tiempo jugamos muy mal, no tuvimos la pelota y eso molesta. No tuvimos un juego más vistoso, pero hay que tratar de mejorar”, empezó.

Luego, el exdefensa de Boca Juniors reconoció que Universitario creció en el partido. “Creo que venimos haciendo las cosas bien, nos está costando encontrar confianza nuevamente. Lo positivo es que no se perdió. En el segundo tiempo la U prácticamente nos dominó”, admitió.

PUEDES VER: Fossati se pronuncia tras la liberación de Sebastián Avellino: “La tranquilidad será cuando esté acá”

Carlos Zambrano: “La realidad es que no estamos jugando bien”

El zaguero central de Alianza Lima volvió a reconocer que Universitario de Deportes impuso su juego en el segundo tiempo, cuando Jorge Fossati movió el banco de suplentes y mandó a la cancha a Edison Flores.

“Duele decirlo, pero es la realidad. Como dije: cuando no se gana, no se pierde, gracias a Dios. La realidad es que no estamos jugando bien, algo nos falta y debemos reconocerlo. Me incluyo en esto, porque somos un equipo. Cuando ganamos y perdemos nos incluimos todos. Tenemos que mejorar mucho para buscar el título”, precisó.

Finalmente, Carlos Zambrano dejó un polémico mensaje que dará mucho que hablar. “Eso queremos encontrar, entre nosotros mismos. Tenemos un gran plantel, pero las cosas no se nos dan, solo trabajar y pensar en positivo”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *