Carlos Zambrano explica por qué Alianza Lima perdió ante Sport Boys: “Entramos dormidos”

La defensa de Alianza Lima no estuvo muy segura, como en fechas anteriores, y le costó el partido ante Sport Boys. Por ello, Carlos Zambrano reconoció que no fueron una ‘muralla’ y se pronunció en un momento complicado de los blanquiazules previo al clásico ante Universitario de Deportes.

En diálogo con GOLPERU, el exdefensa de Boca Juniors mostró su tristeza por no reencontrarse con la victoria, ya que el partido anterior no pasaron del empate ante Sporting Cristal. Ahora, la situación es más complicada para los dirigidos por Chicho Salas.

PUEDES VER: Jefferson Farfán manda fuerte indirecta a Guillermo Salas tras derrota de Alianza Lima: “Hay que saber perder”

Carlos Zambrano hace mea culpa tras derrota de Alianza Lima

“Mucha incomodidad, la verdad. Fue un partido raro en el que entramos dormidos. Creo que Sport Boys hizo un gran trabajo en el primer tiempo, consiguieron el gol rápido y aguantaron bien el resultado”, indicó el León Zambrano.

PUEDES VER: Chicho Salas tras perder contra Sport Boys y llegar golpeado al clásico: “Tenemos mala suerte con los lesionados”

Carlos Zambrano: “El ambiente ayudó a Sport Boys”

Para Zambrano, la hinchada de la Juventud Rosada jugó su partido aparte. “No me sorprendió lo que hizo Sport Boys, porque venían haciendo las cosas bien en el Torneo Clausura. El ambiente estuvo muy lindo, los ayudó mucho. Nosotros nos dejamos estar muy pronto, quisimos reaccionar pero no encontramos las maneras”, amplió.

Finalmente, el defensa de Alianza Lima admitió que cada derrota en el equipo blanquiazul es un tema que impacta en el fútbol peruano. No obstante, él y sus compañeros voltearán la página para enfocarse en el clásico contra Universitario de Deportes.

“Es el primer partido perdido, o sea… el torneo pasado campeonamos . Recién van cuatro fechas, es el primer partido perdido, pero igual es Alianza Lima y una derrota cuesta mucho. Sí, pero tenemos los jugadores para revertir, porque se nos viene un partido importante el próximo fin de semana con la U, y no podemos bajonearnos”, culminó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *