Carlos Sainz Sr confirma que Audi quiere a su hijo

El futuro de Carlos Sainz en Ferrari cada vez está menos claro. El español aún no ha renovado por la escudería italiana y los rumores sobre su posible fichaje por Audi, que a partir de 2026 irrumpirá con fuerza en la Fórmula 1, aumentan. El propio padre de Sainz lo ha desvelado.

“Por supuesto, Audi se está moviendo. Están trabajando duro. Tienen la ambición de volverse realmente buenos, muy rápidamente, por lo que se están moviendo con mucha, mucha fuerza. Hay contacto, pero nada concreto por el momento“, explicó Carlos Sainz Sr en ‘Planet F1’.

“Creo que para nosotros es un momento para esperar y ver. El hecho de que Andreas (Seidl) haya trabajado con Carlos durante un par de años en McLaren hace que se conozcan muy bien y hayan tenido una etapa realmente exitosa allí. Creo que Andrea es uno de los que realmente aprecia más a Carlos y la calidad que puede lograr con la velocidad. Creo que lo conoce muy bien”, añadió.

Con esta temporada ya lejos de la cabeza, el objetivo está puesto en la de 2024: “Hemos empezado a entender lo que es, pero hay muy poco margen para corregirlo ahora que el coche está construido y el coche está prácticamente hecho y desarrollado“.

No obstante, pese a tener contrato en vigor, Carlos Sainz Sr presiona a Ferrari para que se meuva pronto. “A Carlos todavía le queda un año de contrato y su deseo, como ha dicho anteriormente, es saber qué hay más allá de 2024. Porque realmente le gustaría empezar 2024 sabiendo qué va a pasar después”, manifestó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *