Carlos Alcaraz – Lloyd Harris, US Open: Horario y dónde verlo en TV

Después de imponerse en primera ronda a Dominik Koepfer (6-2 y 3-2), que tuvo que retirarse al torcerse el tobillo, el murciano afronta la segunda ronda en un partido que se presume más complicado frente a Lloyd Harris.

El tenista sudafricano, sin embargo, ha visto frenada su progresión por una doble operación en su muñeca derecha aunque parece que está recuperando su mejor nivel después de de pasar dos veces por el quirófano la pasada temporada.

Harris es el número 177 de las listas ATP y por segundo partido consecutivo, Alcaraz se enfrentará a un rival con el que nunca se ha visto las caras. El sudafricano, que superó al argentino Guido Pella, por 7-6, 6-4 y 6-4, tuvo hace dos años su mejor temporada como profesional en la final de Dubai y los cuartos del US Open, llegando hasta el puesto 31, el mejor ranking de su carrera.

HORARIO Y DÓNDE VER

El partido se celebrará en la Arthur Ashe este jueves, 31 de agosto. Se espera que el Alcaraz – Harris empiece sobre las 01:00 hora española (19:00 hora local de Nueva York). Podrá seguirse en España a través de Movistar+, en el canal de Movistar Deportes. En Latinoamérica podrá verse a través de ESPN y Star+.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *