Captan a Zambrano en concierto, previo al duelo ante Vallejo y el ‘Káiser’ responde

¿Estará cómodo en Lima? Carlos Zambrano, quien hace poco era vinculado con San Lorenzo, por su supuesta vuelta a la liga argentina. Ha sido criticado en las últimas horas por usuarios de las redes sociales, al ser captado en horas de la noche en un concierto realizado en San Miguel.

Como se sabe, los futbolistas tienen días libres, que pueden usarlo para divertirse de la manera en la que prefieran. Situación en la que Zambrano aprovechó para pasarla en familia, antes de partir a Trujillo para disputar el partido ante Vallejo en el Mansiche.

PUEDES VER: Comando Sur deja misterioso mensaje sobre Hernán Barcos y su ‘liderazgo negativo’ en Alianza Lima

Zambrano es tendencia en redes

El ‘león’ se presentó junto con su familia para ver a la banda de cumbia argentina Ke personajes, lo que generó que sea reconocido por los asistentes. Donde no dudaron en tomarle fotos y las imágenes se volvieron virales en las redes sociales, situación que generó cuestionamientos para el defensa ‘blanquiazul’ de 34 años.

Tras las críticas que recibió Carlos Zambrano, el futbolista decidió publicó un mensaje en sus redes sociales. Donde habló fuerte y claro, para recalcar que se encontraba pasando un momento familiar. “Disfrutando con la familia. Están grande estos personajes. Gente preocúpense por sus vidas y no j***”, destacó el futbolista ‘íntimo’ en su cuenta de Instagram.

Las críticas hacia el ‘Kaiser’ provienen de la afición aliancista, quienes están a horas de disputar el duelo ante César Vallejo en el Estadio Mansiche. Donde consideraron que el defensa ‘blanquiazul’ debería estar concentrado para el duelo ante los ‘poetas’.

PUEDES VER: Chicho Salas rompe el silencio y le contesta fuerte a Paolo Hurtado por acusarlo de “maltrato”

Qué día es el partido entre César Vallejo vs Alianza Lima?

El duelo entre ‘íntimos’ y ‘poetas’ se dará el sábado 29 de julio en la ciudad de Trujillo por la fecha 6 del Torneo Clausura. El cotejo estará programado a las 20:30 pm (Hora peruana) en el Estadio Mansiche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *