Caos en Méndez Álvaro: detienen a un belga en la estación por haber ocultado un fusil

¿Sabías que creando diseños con CANVA puedes tener un negocio altamente rentable?

Enorme susto el que se habrán llevado los usuarios de la estación sur de autobuses de Méndez Álvaro en Madrid después de la detención que llevó a cabo la Policía Nacional en las instalaciones. El detenido en cuestión fue un ciudadano belga presuntamente relacionado con una red de narcotráfico que llevaba oculto en el equipaje un fusil y munición. Según informan fuentes policiales cercanas al caso a Europa Press, fue sorprendido en la estación.

100783774

La Cadena Ser ha arrojado más información sobre la detención, exponiendo que el detenido ocultaba en su equipaje un fusil de asalto G-3 del calibre 7.62, tres cargadores y una bolsa con munición. Además, también llevaba consigo una pistola del calibre 9 y tres chalecos antibalas.

El objetivo del ciudadano belga que ahora se encuentra en dependencias policiales era viajar a Francia con este equipaje. Además, no es novato a la hora de delinquir, porque se ha podido saber que contra este joven de tan solo 25 años consta una orden de reclamación de Bélgica por delitos de robo, homicidio y secuestro.

La detención en la estación sur de autobuses de Méndez Álvaro fue circunstancial y se dio en el marco de un control de la Brigada Móvil de la Policía Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *