Cambio de horario para el final de ‘Amar es para siempre’: ¿Cuándo se emite el último capítulo?

¿Sabías que creando diseños con CANVA puedes tener un negocio altamente rentable?

Amar es para siempre se aproxima a su final. Quedan muy pocas horas para disfrutar del último capítulo de la longeva serie diaria producida por Diagonal TV y emitida a través de Antena 3.

Sin embargo, en lugar de emitir el episodio por la tarde como se esperaba, la cadena ha optado por crear un ‘evento’ en prime time, cambiando así el horario de emisión en el capítulo final y dejando descolocados a todos sus fans.

98733143

Qué día y a qué hora se emite el capítulo final de Amar es para siempre

Antena 3 ha confirmado que el último capítulo de Amar es para siempre se emitirá el próximo miércoles 6 de marzo de 2024 a las 22.50 horas, justo después de un nuevo programa de El Hormiguero. Si bien ese mismo día habrá un episodio por la tarde, a las 16.30 horas, tras un episodio de Sueños de libertad, es poco común que una serie diaria salte al prime time.

En esta ocasión, los directivos de Atresmedia han optado por este horario para la despedida debido a la historia que hay detrás de Amar es para siempre. Una serie diaria con más de 2.800 capítulos que ha hecho historia y a la que quieren decirle adiós tal y cómo se merece.

A partir del jueves 7 de marzo de 2024, Sueños de libertad ocupará también la franja de Amar es para siempre, pasando a emitirse de 15.45 a 17.00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *