Calendario Laboral en Andalucía para 2024: todos los festivos

¿Sabías que creando diseños con CANVA puedes tener un negocio altamente rentable?

El Boletín Oficial del Estado ha publicado los festivos para este 2024. La distribución de este año ha provocado que existan muchas oportunidades para poder disfrutar de puentes. El calendario laboral de Andalucía cuenta con 12 festivos distribuidos en fiestas estatales y autonómicas. Además, hay que sumar los 2 festivos locales que determine cada ayuntamiento.

98457670

La lista completa de festivos en Andalucía para 2024 es la siguiente:

1 de enero, lunes: Año Nuevo.6 de enero, sábado: Reyes.28 de febrero, miércoles: Día de Andalucía (festivo autonómico).28 de marzo, jueves: Jueves Santo (festivo autonómico).29 de marzo, viernes: Viernes Santo.1 de mayo, miércoles: Fiesta del Trabajador.15 de agosto, jueves: Asunción de la Virgen.12 de octubre, sábado: Fiesta Nacional de España.1 de noviembre, viernes: Todos los Santos.6 de diciembre, viernes: Día de la Constitución.9 de diciembre, lunes: día siguiente al Día de la Inmaculada (festivo autonómico).25 de diciembre, miércoles: Navidad.

El calendario laboral de Andalucía incluye 2 festivos en lunes y otros 3 en viernes, por lo que habrá 5 oportunidades de puente y alargar el fin de semana. Por otro lado, hay un festivo que cae en domingo: el día de la Inmaculada, celebrado el 8 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *