Cachondeo con la surrealista acta de Gil Manzano en Mestalla

¿Sabías que creando diseños con CANVA puedes tener un negocio altamente rentable?

Gil Manzano acabó convirtiéndose en el gran protagonista del trepidante duelo entre el Madrid y el Valencia en Mestalla. El polémico final con el gol que no dio a los blancos por haber concluido el encuentro desencadenó una tangana y el colegiado redactó el acta tras vivir mucha tensión por lo que cometió algún fallo que ha dado motivo al cachondeo.

En concreto, Gil Manzano, apuntó que la expulsión de Bellingham y la amarilla a Joselu, los dos por protestar, tuvieron lugar en el inexistente minuto 999. De hecho, si hubiera apuntado el minuto correcto debería ser el 99 pero tampoco sería cierto porque el partido se prolongó hasta el 97 y pocos segundos más.

Gil Manzano, que será recusado por el Madrid y difícilmente le pitará más esta temporada, deberá enmendar su error con un anexo con aclaraciones para que las tarjetas queden bien imputadas y el Comité de Competición pueda llevar a cabo las sanciones previstas.

El Madrid, por otra parte, ha elevado queja al Comité Técnico de Árbitros por la inexpliclable gestión del colegiado en los minutos finales del partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *