Butragueño: “Será durísimo”

Emilio Butragueño fue el máximo representante del Real Madrid en el sorteo de la fase de grupos de la Champions League celebrado en Mónaco y que ha emparejado a los blancos con el Nápoles, Sporting Braga y Unión Berlín. El ejecutivo avisó de que van a tener que esforzarse muchísimo para pasar a octavos y que no lo tendrán “nada fácil”.

Butragueño arrancó recordando una eliminatoria ante los napolitanos especial para él: “El primer partido lo jugamos en casa con la puerta cerrada, Maradaona estaba en el Nápoles y, tras el 2-0 en la ida, ellos marcaron a los cinco minutos en la vuelta. El ambiente era tremendo, pero empatamos antes del descanso y nos clasificamos”.

Emilio tiene claro que la Champions es “cada noche un desafío y tenemos que jugar a un gran nivel para clasificarnos, el Nápoles es un equipo que ya el año pasado realizó una temporada magnífica, con jugadores muy peligrosos y será durísimo”. Del resto dijo que “tanto el Braga como el Unión, con quien nunca hemos jugado, son muy competitivos y no va a ser nada fácil, en absoluto”.

Sobre Rubiales solo aseguró que se remetía al comunicado de prensa publicado hace unos días por el club. Además, añadió sobre el mercado de fichajes que “estamos satisfechos con la plantilla que tenemos y, como ha dicho el míster, está cerrada”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *