Brasil vs. Bolivia: horario, TV, estadísticas, clasificación y pronósticos

Brasil y Bolivia se ven las caras en la primera jornada de las Eliminatorias sudamericanas para la Copa Mundial 2026.

La Canarinha afronta su primer partido oficial después de caer en cuartos de final en el Mundial 2022, mientras que Bolivia se ausentó al no superar la anterior fase de clasificación de CONMEBOL para este torneo.

Consulta, antes de apostar en Betfair, toda la información y nuestros pronósticos para el Brasil-Bolivia.

Horario y dónde ver el Brasil vs. Bolivia

El encuentro tiene lugar este sábado 9 de septiembre, a partir de las 02:45 horas, en el Estadio Estadual Jornalista Edgar Augusto Proença.

Disfruta del encuentro en directo a través de Movistar+ y apuesta en vivo al Brasil-Bolivia desde betfair.es.

Historial de enfrentamientos

Los últimos cinco cara a cara oficiales entre Brasil y Bolivia terminaron con 4 victorias de la verdeamarela y 1 empate.

Su encuentro más reciente se produjo en las anteriores Eliminatorias sudamericanas, en marzo de 2022. Un choque que acabó con un amplio triunfo de Brasil (0-4).

Estos fueron los resultados de los últimos enfrentamientos entre Brasil y Bolivia:

Bolivia 0-4 Brasil (Clasif. Mundial 2022)4 Brasil

Bolivia 0-4 Brasil (Clasif. Mundial 2022)Brasil 5Brasil 5-0 Bolivia (Clasif. Mundial 2022)Brasil 3Brasil 3-0 Bolivia (Copa América 2019: fase de grupos)Bolivia 0-0 Brasil (Clasif. Mundial 2018)Brasil 5Brasil 5-0 Bolivia (Clasif. Mundial 2018)

¿Cómo llegan ambos equipos?

Brasil cayó en la tanda de penaltis frente a Croacia (4-2) en su último encuentro oficial disputado, correspondiente a los cuartos de final de la Copa Mundial 2022.

Tras esta eliminación, la Canarinha ha cosechado 1 triunfo y 2 derrotas en los tres amistosos que ha jugado, en los que anotó y encajó los mismos goles (7).

Por otro lado, Bolivia perdió ante Brasil (0-4) en su último partido oficial, perteneciente a las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2022.

En cuanto a este año, La Verde ha disputado cinco amistosos (1V, 1E, 3D) en los que su balance fue de tres goles a favor y cinco tantos en contra.

Clasificación de Brasil y Bolivia

Las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2026 todavía no han comenzado, por lo que Brasil y Bolivia acuden a este choque estando empatadas con 0 puntos.

Pronósticos para el Brasil-Bolivia

1. Victoria de Brasil a [1.03]: la selección brasileña es la clara favorita en las cuotas para llevarse el triunfo dada la diferencia de calidad entre ambas plantillas, su historial de enfrentamientos y por el hecho de que juega delante de sus aficionados. Así que nuestro primer pronóstico es que sumará tres puntos esta jornada.

2. No marcan ambos equipos a [1.42]: la Canarinha ha mantenido su portería intacta en sus últimos cinco duelos ante Bolivia. Una racha que es muy probable que alarguen tras este choque.

3. Más de 3,5 goles a [1.42]: los dos duelos que disputaron ambos combinados nacionales en la fase de clasificación del pasado Mundial acabaron con cuatro o más anotaciones. Por lo que confiamos en que sucederá lo mismo en su próximo encuentro.

COMBIPARTIDO

Brasil gana por 4 goles o más a Bolivia + Menos de 2,5 goles en la 1.ª mitad + No marcan ambos equipos a [4.0]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *