Bournemouth – Chelsea de Premier: Horario y dónde ver en TV

Este domingo, la Premier League 2023 – 2024 dará cobijo a un nuevo enfrentamiento, cuyos protagonistas serán el Bournemouth y el Chelsea y cuyo destino de realización será el Dean Court.

A dicho respecto, el conjunto local dirigido por Andoni Iraola suma 2 puntos y -4 en el diferencial de goles durante la actual temporada, ubicándose en el decimosexto lugar de la tabla. En este sentido, ha empatado con el Brentford (2-2), ha perdido contra el Tottenham (2-0), ha perdido contra el Liverpool (3-1) y ha empatado con el West Ham (1-1).

Por otro lado, la escuadra de Mauricio Pochettino acumula 4 puntos y +0 en el diferencial de goles, por lo que está en el decimosegundo escaño de la competición. De igual forma, recientemente logró una derrota frente al Nottingham Forest (1-0), una victoria sobre el Luton (3-0), una derrota contra el West Ham (3-1) y un empate con el Liverpool (1-1).

HORARIO Y DÓNDE VER EL BOURNEMOUTH – CHELSEA DE LA PREMIER LEAGUE

Así, pues, el enfrentamiento entre el Bournemouth y el Chelsea de la Premier League 2023 – 2024 se llevará a cabo el domingo 17 de septiembre a las 15:00, y la disputa podrá ser vista en España a través de DAZN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *