Bob Bell, nuevo Director Ejecutivo Técnico de Aston Martin

¿Sabías que creando diseños con CANVA puedes tener un negocio altamente rentable?

Madrid, 6 mar (EFE).- Bob Bell, que desempeñó el cargo de director técnico en Renault cuando Fernando Alonso se proclamó campeón del Mundo en 2005 y 2006, ha fichado por Aston Martin, donde se volverá a encontrar con el español, según anunció la escudería británica.

“Me ha impresionado el progreso de Aston Martin Aramco en los últimos años. La oportunidad de desempeñar mi parte en ese viaje es increíblemente emocionante y espero trabajar con los grandes líderes técnicos de Silverstone. La escala y ambición de este proyecto es muy motivadora. Estoy deseando jugar mi parte con Mike (Krack, director del equipo) y el resto del equipo”, declaró el británico que tendrá la responsabilidad general de las funciones técnicas, de ingeniería y de rendimiento.

Krack se mostró muy emocionado por la noticia donde destacó la experiencia del ingeniero y remarcó que es una pieza para garantizar que están “optimizando” todo lo que realizan como equipo.

“”Estoy encantado de dar la bienvenida a Bob Bell, su historial en el en el deporte habla por sí mismo y su experiencia nos ayudará a seguir dando pasos adelante en el emocionante viaje en el que estamos. Esta es una cita clave para garantizar que estamos optimizando todo lo que hacemos como equipo y centrándonos en las áreas de rendimiento adecuadas”, afirmó el director del equipo.

Bob aportará gran experiencia al haber ocupado altos cargos técnicos en McLaren, Renault, donde consiguió dos veces el campeonato del Mundo con el asturiano al volante, y Mercedes GP en una ilustre carrera automovilística en las últimas cuatro décadas. EFE

jpa/og

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *