Bernardo Cuesta tiene sorprendente respuesta sobre una posible convocatoria a la selección

Con Gianluca Lapadula fuera de las canchas por lesión, crecen las dudas sobre quién deberá reemplazar al Bambino en la selección peruana, además de Paolo Guerrero. Por ello, el nombre de Bernardo Cuesta comenzó a tomar fuerza.

Luego del triunfo de Melgar ante Sport Boys en Villa El Salvador, por la fecha 6 del Torneo Clausura, Cuesta habló con los medios de comunicación y contestó si le gustaría o no recibir el llamado de Juan Reynoso.

PUEDES VER: Edison Flores tiene fría respuesta cuando le preguntan si Alianza Lima ya se cayó del campeonato

Bernardo Cuesta y la ilusión de la selección

En principio, Bernardo Cuesta se refirió al resultado que había conseguido el Dominó en su visita a Lima. “El equipo hizo un gran partido, son tres puntos muy importantes para seguir avanzando”, contestó.

Le preguntaron al delantero si le ilusiona que haya estado parte del cuerpo técnico de la selección peruana en el estadio, quienes vieron su gol y su desempeño. “No, no, no. Yo no puedo decir qué pasará conmigo”, indicó.

PUEDES VER: Jean Ferrari condena gesto de Sandy Dorador en el clásico Alianza Lima vs. Universitario: “Solicitamos sanción”

Para finalizar con su respuesta sobre un posible llamado de Juan Reynoso al inicio de las Eliminatorias por lesión de Gianluca Lapadula, Bernardo Cuesta quiso ser criterioso y explicó que si recibe la convocatoria lo tomará de la mejor manera.

“No puedo decir si puedo o no, o si me tomarán en cuenta. Uno siempre trabaja en Melgar para hacer las cosas bien acá. Y si llega (el llamado) bienvenido sea. Como siempre digo: hay que apoyar a la selección, esperando que le vaya bien, más aún a un comando técnico que conozco y que aprecio mucho”, sentenció.

Recordemos que Gianluca Lapadula no podrá estar en las primeras fechas de las Clasificatorias al Mundial 2026 tras presentar una lesión, por lo que será vital un reemplazo que tenga las características del delantero del Cagliari para no sentir la ausencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *