Barcelona – Zaragoza: Horario y dónde ver el partido de la Liga Endesa

¿Sabías que creando diseños con CANVA puedes tener un negocio altamente rentable?

El Barcelona y el Zaragoza se ven las caras este sábado 2 de marzo en el Palau Blaugrana en una nueva jornada de la Liga Endesa 2023-24. Te contamos a qué hora y dónde ver el partido por televisión.

Aludiendo a ello, el combinado de Roger Grimau llegará al enfrentamiento tras registrar recientemente tres victorias y una derrota. En tal sentido, el equipo venció al Manresa (87-77), perdió ante el Valencia (79-76), venció al Palencia (102-94) y venció al Granada (94-61), por lo que se sitúa en el puesto número 3 de la tabla con +146 en el diferencial de puntos.

Por su parte, los de Porfirio Fisac se presentan tras perder contra el CB Canarias (100-106), vencer al Breogán (63-61), perder contra el Bilbao Basket (86-83) y perder contra el Valencia (85-75). Por lo tanto, están en la tabla dentro del decimoprimer lugar, escaño que ocupan con -28 en el diferencial de puntos.

HORARIO Y DÓNDE VER POR TV EL PARTIDO DE LA LIGA ENDESA

El partido entre el Barcelona y el Zaragoza de la Liga Endesa se disputa este sábado 2 de marzo a las 18:30 (CET).

En España, el choque se podrá ver en directo a través de Movistar+, en concreto, en el canal Deportes Movistar+.

Desde SPORT, como ya es habitual, os contaremos en directo lo que suceda en el partido y, además, podrás leer el resumen y también las reacciones de los protagonistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *