Ayer hizo temblar el arco de Alianza Lima y hoy visitó a sus padres que venden frutas: “¿A cuánto la naranja?”

Universitario de Deportes terminó mejor el clásico que Alianza Lima en la fecha 5 del Torneo Clausura por Liga 1 que se disputó en Matute. Los jugadores tuvieron el domingo libre para descargar las tensiones debido a la seguidilla de partidos.

Varios jugadores tomaron distintos caminos antes de reencontrarse en la U para continuar con los entrenamientos, pero uno de los futbolistas que fue titular en el clásico sorprendió al viajar al norte del país para visitar a sus padres.

PUEDES VER: José Carvallo: “Alianza Lima nunca pudo controlar el partido, corrieron detrás de la pelota”

José Rivera y su humilde gesto con sus padres

El atacante de Universitario de Deportes, José Rivera, viajó hasta Ciudad de Dios, La Libertad, para reencontrarse con sus padres, quienes se encontraban en un mercado vendiendo unas deliciosas naranjas. “¡Naranjas, naranjas! Pura vitamina C”, se escuchaba de fondo.

PUEDES VER: Carlos Zambrano: “La U nos dominó, duele decirlo, pero es la verdad. No estamos jugando bien”

El video viral en las redes sociales empieza con el rostro del ‘Tunche’ Rivera, quien se grababa para luego mostrar dónde estaban sus padres. De acuerdo, a las imágenes, su mamá estaba a un lado mientras que su papá acomodaba las frutas.

“Buenos días. Hay naranjas, chicos y chicas”, ofreció José Rivera a sus seguidores en Instagram. “Nuevamente juntos, viejitos”, completó su mensaje. Los hinchas de la U se emocionaron de ver a su jugador teniendo un gesto de humildad y lo reconocieron en las redes.

Finalmente, el videoclip termina con la nostálgica y emotiva expresión de la señora que se emocionó de ver a su hijo horas después del clásico, en el cual casi gana Universitario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *