¡Aviso al Barça! El Nápoles confirma su resurrección ante la Juve

¿Sabías que creando diseños con CANVA puedes tener un negocio altamente rentable?

Este Nápoles no es el de hace unas semanas. El conjunto italiano, dirigido ahora por Francesco Calzona, demostró que su resurrección no era cosa de un día derrotando a uno de los mejores equipos de la Serie A, la Juventus de Allegri.

Lo mejor para el Nápoles, al margen de llevarse los tres puntos, fueron las sensaciones que dejó en su examen más complicado antes de enfrentarse al Barça en la vuelta de los octavos de final de Champions. El equipo de Calzona dirigió el encuentro desde la posesión, ante una Juve que se sintió cómoda cediendo el esférico y saliendo a la contra.

Defensivamente el Nápoles siguió dejando dudas en muchas acciones y los visitantes pudieron ponerse por delante, especialmente con un mano a mano de Vlahovic que el serbio picó ante Meret y estrelló en el palo. El delantero bianconeri fue uno de los protagonistas de la primera parte, errando hasta tres ocasiones para los suyos.

Kvaratskhelia lidera

👑💙 IL RE. #NapoliJuve 1-0 pic.twitter.com/k3Z91KkuJS

— Lega Serie A (@SerieA) 3 de marzo de 2024

Con Osimhen enzarzado en un duelo cuerpo a cuerpo constante con Bremer, Kvaratskhelia asumió el liderazgo ofensivo del equipo y se mostró muy activo. El punto álgido para el georgiano llegó justo antes del descanso, cuando aprovechó un rechace dentro del área para lanzar una volea a la que Szczesny tardó en reaccionar y abrir de esta forma el marcador.

El Nápoles se defendía con balón pero Chiesa encontró un resquicio con un remate cruzado para poner el empate. Cuando todo parecía acabar en tablas, un penalti sobre Osimhen fue errado por el delantero nigeriano, pero Raspadori apareció cual salvador para certificar la victoria.

El triunfo relanza al equipo de Calzona hasta la séptima plaza. Tras el 1-6 ante el Sassuolo, la victoria ante la Juve supone refrendar las buenas sensaciones y lanzar un aviso muy serio al Barça de cara al importante partido de Champions League, que se disputará en 10 días.

Image ID:
98975208
Vlahovic tuvo las mejores oportunidades para la Juve
EFE
/clip/54795e94-1236-460e-8758-ee008785e6d9_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
3072
2049

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *