Así será ‘La mirada crítica’ de Ana Terradillos en Telecinco: lista completa de colaboradores

‘La mirada crítica’ regresa a Telecinco como uno de sus principales apuestas para su nueva franja matinal. En su nueva etapa, este espacio estará conducido por Ana Terradillos, que con la colaboración de Antonio Teixeira se encargará de ofrecer, a primera hora de la mañana, lo más destacado de la actualidad política, económica y social en el panorama nacional e internacional. 

‘La mirada crítica’ será un programa vivo y pegado a la actualidad con conexiones en directo desde los puntos donde se producen las noticias y reportajes; entrevistas con los protagonistas del día y una tertulia diversa y plural en la que intervendrán destacados analistas.

Pedro J. Ramírez, Jesús Cintora, Jorge Bustos, Esther Palomera, Eduardo Inda, Carlos Cuesta, María Claver, Javier Casqueiro, José María Olmo, José Luis Pérez, Rodolfo Irago, Fernando Berlín, Esther Esteban, Pilar Gómez, Juanma Lamet, Antonio Caño, Isabel San Sebastián, Fernando Garea, Pilar García de la Granja, Ketty Garat, Javier Gállego, Estefanía Molina, Pilar Santos e Inma Carretero, entre otros, serán algunos de los colaboradores de este nuevo espacio.

Además de este amplio plantel de analistas políticos, ‘La mirada crítica’ contará con la colaboración de expertos en economía como José Carlos Díez, Gonzalo Bernardos, Juan Ramón Rallo, Daniel Lacalle, Santi Cremades y José Ignacio Conde Ruiz; en cuestiones energéticas, como Jorge Morales de Labra; en comunicación no verbal, como Paloma Ramón; y en consumo, como Alberto Fernández Bombín.

“Estoy muy ilusionada y feliz por asumir el gran reto profesional que supone coger las riendas de un programa con tanto prestigio y solera. Vamos a intentar acompañar a muchísima gente todas las mañanas de lunes a viernes, analizando toda la actualidad política, social y económica con una mirada crítica, poniendo la lupa en los asuntos que son realmente importantes para que no se nos escape lo esencial. Para ello, contamos con el mejor equipo de analistas de España, lo que supone una garantía para arrancar con mucha potencia. Somos conscientes de que vamos a ocupar la franja del programa que ha sido estrella durante casi 20 años con Ana Rosa Quintana y solo esperamos que el público nos deje entrar en sus casas”, explica Ana Terradillos en la nota de prensa enviada por Mediaset.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *